SADOP estuvo presente en la sentencia que condenó a Juan Antonio Mulasano y Omar Noce por sus responsabilidades en delitos de lesa humanidad contra compañeros del Norte Santafesino.
Ni un paso atrás en las políticas de Memoria, Verdad y Justicia!!

SADOP acompañó la reseñalización del Campo de San Pedro, lugar en el que en el año 2010 el equipo de Antropología Forense descubrió una fosa común en un centro de exterminio del Ejército, cerca de Laguna Paiva. En esa fosa se encontraron los restos de 8 militantes secuestrados en Rosario en el año 1977 (dos aún sin identificar): María Ester Ravelo, Oscar Winkelmann, Miguel Angel D'andrea, Gustavo Pon, María Isabel Salinas y Carlos Alberto Bosso. Gustavo Pon forma parte de los docentes que SADOP releva como trabajador docente privado desaparecido, ya que se desempeñaba como docente universitario en la Universidad Católica de nuestra ciudad.
SADOP participó de la caravana y el acto por los 40 años del secuestro de los militantes cuyos restos fueron encontrados en el Predio.

SADOP junto a otras organizaciones que integran la Mesa Ni una Menos Santa Fe realizaron una intervención callejera, desplegando banderas y carteles que exigen la aparición de Rosalía Jara, una joven de la localidad de Fortín Olmos que se encuentra desaparecida desde el día 1 de julio.

EL SOLAR DE LAS ARTES - 9 de julio 2955 - Informes y reservas: 0342 154861395 (de 8:30 a 14 hs)